sábado, 14 de noviembre de 2009

Marcos/Frames/Molduras/Quick Pages de Barbie!!

marcos-de-barbie Navegando por la web he dado con un lugar maravilloso “Amanhã é outro dia”, que aunque está en portugués, es muy fácil de entender.

Está repleto de Frames/ Marcos/ Molduras/ Quickpages con motivos infantiles y por supuesto tiene montones de marcos de Barbie! Como estos de la imagen que encabeza el post.

También ha enlazado mi Kit de Barbie Pulgarcita, cosa que me ha hecho sentir muy orgullosa.

Realmente es un blog muy bonito y que seguro visitaré con frecuencia porque a mi los temas infantiles me encantan para hacerles cositas a mis sobrinos y amigos.

Ah! También hay un Calendario 2010 de Barbie en corazones precioso!

Si le visitan, por favor no dejen de comentarle y felicitarle por sus trabajos.