viernes, 6 de noviembre de 2009

Como en Vogue: Barbie y Teresa lucen sus chaquetas de cuero

CIMG2648

Debo confesarles que soy una fan empedernida de Vogue Latinoamérica entre otras revistas. Últimamente, o he tenido mala suerte o no están llegando las ediciones más recientes a mi país (Venezuela) pero aun así no dejo de deleitarme con ediciones viejas.

CIMG2620

La última que compré, y no tengo a la mano para decirles que edición, traía este artículo sobre las chaquetas de cuero donde, en resumen, hablaba de que eran el uniforme de la rebeldía y de su eterna conexión con las motos, los autos y las carreras de ambos vehículos.

CIMG2649

Es un hecho que se ha convertido en una prenda clásica, que siempre estará ligada con la picardía, la rebeldía y definitivamente siempre que pensamos en ella nos salta a la mente la palabra: Rock!

CIMG2653

Bueno, pues este artículo me “inspiró” y justamente el día que compré la revista, me compré también un outfit de Barbie en el que la pieza principal es una chaqueta blanca de imitación de cuero. Al llegar a mi casa busqué otro outfit que forma parte de un set de combinables y que traía una chaqueta negra también de imitación de cuero.

CIMG2655

Así entonces fue como nació esta fotosesión, inspirada en Vogue y que Barbie y Teresa decidieron hacer realidad (al menos “muñequilmente”).

Nota: Para ver las fotos en mayor tamaño, pinchar sobre la imagen.