domingo, 18 de enero de 2009

Una chica Best!

Hablando de Robert Best les presento Movie Mixer Barbie, mi mas reciente silkie.
No estaba en mis planes comprar a esta niña. La verdad dentro de su caja y con el abrigo/Capa/Tapado no lucia tan hermosa.
Desde luego tiene un look "muy Barbie", toda bañada de rosa, pero esos accesorios y el corte del vestido son los que la hicieron irresistible para mi.
Esta ha sido mi ultima collector del 2008 y espero que este año este lleno de muchas mas.
Jugando con los scraps, para ser exactos con el "Kissed" de Clarey, este fue el resultado blush2
best-girl
Accedí a este scrap gracias a Creations Free y si gustan descargarlo hagan click en esta prevista:
clarey_kissed_preview
Les cuento que había "perdido" mi cámara dentro de mi propia casa! y tenia días buscándola hasta que hoy por fin la encontré en el fondo de uno de mis bolsosblush-anim-cl
Pronto verán las fotos de las primeras 3 dolls playline que he comprado este año.