martes, 20 de enero de 2009

Mis 3 primeras muñecas del año

Comencé el año con estás 3 playlines preciosas y playset que me enamoro aunque no es de Barbie.
CIMG1842
Barbie Minnie Mouse 2005: Todo lo que tiene que ver con Disney me gusta mucho y si se relaciona con Barbie pues más!
CIMG1880
Ella tiene una expresión muy sexy, quizá demás para ser relacionada con un icono infantil.
CIMG1846
No planeo deboxearla (sacarla de la caja). Todos los detalles me fascinan, sobre todo el reverso de la caja con esta Minnie enorme.
CIMG1857
Barbie Build a Bear 2005: Esta muñeca me enamoro cuando salió, pero en ese entonces la lista (como siempre) era muy larga y no la pude comprar. Recientemente la descubrí, junto con las otras, en una tiendita cerca de mi casa y por supuesto TENIA QUE TENERLA!
CIMG1881
Lo que mas amo de ella es que tiene una carita muy similar a las Barbies que fabrican especialmente para China o Japón, con un toque anime.
CIMG1844
Barbie "fashion play" 2007: Esta es una niña de las mas económicas. La compre por dos razones, una porque tiene un cuerpo curioso que salió el año pasado y la otra porque ame su vestido de corte bombacho, que me recuerda tanto a la Gay Parisienne!
CIMG1877
CIMG1879
Y por ultimo el playset, que aun no he usado, pero planeo algún día elaborar unas fotitos de jardín.
CIMG1883