viernes, 11 de diciembre de 2009

Ni muerta, ni de parranda, ni les he abandonado…

Bueno, creo que tengo pocos lectores ya que pocas veces me dejan algún comentario. Pero no importa, yo sigo aquí para aquellos “pocos” que si les gusta venir, comentar, leer, aprender, descargarse pelis, mirar las fotos y entretenerse, pues después de todo (por ahora) el titulo de mi blog se llama “Mis Manías y Ociosidades” .

Estoy preparando cambios en el blog, en el diseño, el material e incluso pienso cambiarle el nombre… Pero no se preocupen, no será algo muy drástico.

Lo que si siento es que debo hacer de este espacio algo más mío, que no sólo sea compartirles información, mostrarles fotos, etc. Creo que debo expresar mi opinión sobre cada cosa en el blog porque a veces me privo de ello por timidez y por no querer herir susceptibilidades de nadie, esto lo digo en cuanto a las críticas que pueda hacer sobre un muñeca que alguien idolatre y mi opinión sea contraria.

Entonces entro en conflicto conmigo misma por no decir lo que pienso, lo que siento y lo que quiero, cuando se supone que este blog nació para canalizar “mis manías y ociosidades”.

A veces cuando no puedo dormir, me gustaría contarle a alguien las cosas que pasan por mi mente que no me permiten dormir, no consigo nadie conectado, todos en casa dormidos y entonces pienso “¿Qué tal si lo compartes en tu blog?” y me auto respondo “Bah! este es un blog de muñecas, de scraps, de diseño y si ni te comentan post sobre esos temas, pues ¿Qué les importara leer alguna cosa tuya personal?”…

Pues me harte! Mis manías van incluidas en el contenido! tanto las físicas como las mentales.  Si quieren comentarme, pues bien, sino pues son libre de no hacerlo, pero a MI me aguantan o pinchan al cuadrito rojo con una cruz, que aparece en la parte superior izquierda de su navegador y listo, no me lean.

Detrás de esa pantalla que tienes en frente, cuando estas leyendo esto, a kilómetros de distancia, quizá hasta mares de por medio, HAY UNA PERSONA, que colecciona muñecas, que diseña, que le encantan los scraps, las películas (las de Barbie no tanto, lo confieso, las comparto para las madres que quieran entretener a sus nenas) y que tiene un montón de manías más, que son las que le hacen ser quien es!

Creo que la única forma de que alguien no-coleccionista y caiga por accidente aquí, entiende mi afición por las muñecas, necesita conocerme, saber mis criterios cuando escojo una muñe, mis historias, en fin.

Y para los coleccionistas novatos*, tengo mucha información que ofrecerles pues no seré una total experta, pero si llevo varios años en esto. Así que también leerán más información sobre el mundo de Barbie.

Y sobre diseño y scrap, siempre! Aunque ando medio holgazana y no les he traído algún Marco/ Moldura/ Frame/ QuickPage Navideño de Barbie, pero ya me dedicare a ello.

Así que pues esto es todo lo que tenía que decirle a mis poquitos pero estimados lectores: SE VIENEN CAMBIOS Y COSAS BUENÍSIMAS!!!

Besos y gracias por leermeblush2

*No me envíen mails para cotizar alguna muñeca que tengan y quieran vender, porque no es mi especialidad.