lunes, 14 de diciembre de 2009

La nueva imagen del Blog y mi Logo Knena

Ya he diseñado gran parte de este nuevo look que muy pronto verán aquí en el blog.
He decidido cambiarle el nombre también. Ahora se llamara “Las Manías de Knena”. Al hacer esto tengo que modificar muchas cosas en mis Feeds, algunos gadgets, directorios “Blogueros”, etc.
Mientras tanto les mostraré lo que he diseñado y registrado en MyFreeCopyright, para evitarme futuras molestias por plagio, alteración de mi diseño para adjurárselo como propio y un sin fin de payasadas que algunos -de los pocos que me leen- tienen idea de cuantos males pasamos los diseñadores. No seré una experta, pero lo MÍO es MÍO y bastante trabajo me ha costado llegar a donde he llegado.
En fin, espero que les guste y estén pendientes porque pronto actualizare el blinkie o mini banner de “Enlázame” y me gustaría que quienes hayan puesto la imagen actual, luego la actualicen con la nueva.
El Encabezado:
banner-blog-knena
Protegido y Registrado:
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
El Logo Knena
Knena-Logo-Copyright
Protegido y Registrado:
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
El Avatar Knena
knena-avatar-knena
Protegido y Registrado:
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
El Avatar Mariana
knena-avatar-mariana
Registrado y Protegido:
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
¿Por qué el sobrenombre Knena?
Mi nombre es Mariana Domínguez Aguado. Soy Venezolana, tengo 30 años.
De niña tenía una gran imaginación. Soy hija única, así que mis compañeros de juego eran los peluches, las muñecas, por supuesto las Barbies, las hojas para dibujar y crear historias, e incluso las cajas! Sí, las cajas vacías, que podían ser mi mini casa, mi cama, castillos o hasta maquinas tipo robot cuando con un marcador o crayón les dibujaba botones, teclas, relojes, etc, todo lo que yo creía que debía tener una máquina de esas que veía en la tele, ya sea para navegar una nave espacial, un control o artefacto de los que usaban los espías o quien sabe cuantas cosas más se me ocurrieron a mi. No todas las recuerdo.
No me faltó juguete, no me faltó amor y a los 5 años nació mi prima quien se convirtió en mi compañera de juego.
Pero mucho antes de que ella llegará a mi vida, yo tenía mi mundo. Y en ese mundo, nadie sabe – ni yo misma- por qué, me cambié el nombre.
Esto fue como desde los 2 hasta los 3 años. Yo sabía decir mi nombre perfectamente: Mariana, pero cuando alguien “extraño” me lo preguntaba, respondía: “Canena”.
Los vecinos de mi cuadra (que todos eran adultos) me llamaban Canena. Y aunque ya no vivimos tan cerca de ellos, aun cuando me ven en la calle me gritan: “Canena!”
Muchos años después, por ahí en el 98, cuando entre en el mundo del internet y entre a una sala de chat, lógicamente me pidieron un pseudónimo y el que se me vino a la mente fue: Canena. Y así cree cuentas de correo y todos los parapetos en los que uno se va subscribiendo en el ciberespacio.
Con el tiempo, simplifique un poco mi Nick, en vez de CAnena, le agregue la K, cuyo sonido onomatopéyico es “KA” y así quedó Knena. Igual muchos me dicen Kne o Cane jejeje, así que en cierto chat (ya sólo entro a uno) mi Nick es Kne, pero siento una conexión muy bonita con mi sobrenombre- seudónimo- Nick y por eso siempre, siempre seré Knena.
Con cariño,
Mariana Domínguez.