miércoles, 26 de noviembre de 2008

Vídeo Barbie Growups

En el 2009 celebraremos los 50 años de Barbie happy Y desde ya Mattel esta promoviendo toda una campaña que recurre a nuestra nostalgia. La idea creo es que no solo lo celebremos los coleccionistas sino el publico en general.

Este es un vídeo interactivo que recorre todas las décadas desde los inicios de Barbie y muestra muñecas emblemáticas.

http://barbie.everythinggirl.com/grownups/web/anthem/barbieBuzzAnthem.aspx

Luego conseguí algo maravilloso! Un vídeo con el "makin of" del Barbie Grownups donde incluso aparece Bill Greening, diseñador de la línea para coleccionistas, específicamente de las reproducciones.

Y entonces queda planteada un slogan con el que definitivamente todos nos identificamos "wanna play barbies?" (quieres jugar barbies?). Cuantas veces no dijimos esto a nuestras amigas, primas, hermanas, etc.?

En estas campañas te preguntan cual es tu momento favorito "barbie"? Creo que todos tenemos nuestro propio momento, el mío esta relacionado con la navidad y el primer regalo que recuerdo del Niño Jesús.

Vean ahora este otro comercial estupendo:

Y esto es solo el principio de la celebración. Creo que en el 2009 se unirán mas nuevos coleccionistas porque definitivamente la campaña invita a seguir formando parte del mundo mágico de Barbie.