viernes, 21 de noviembre de 2008

Mi primera entrada

Mi vida sería muy vacía si el ocio no ocupara una buena parte de esta.

Soy esclava de una vida cotidiana, rutinaria, sin la que quizá tampoco tendría sentido vivir, como la mayoría de nosotros. Pero mis hobbies, pasiones, talentos (ni tantos), hacen de mi una chica diferente.

Colecciono muñecas Barbie y otro tipo de juguetes, soy adicta a las series de TV, al photoshop y a las películas. Me apasiona el diseño, todo lo que abarca, desde el diseño industrial hasta la arquitectura, pero especialmente el diseño gráfico y la lustración son mi debilidad. También me encanta leer, pero con tantas ociosidades ya no le dedico mucho tiempo a la lectura.

Supongo que muchas personas que por casualidad se topen con este blog encontraran en él algo con que identificarse. Ciertamente no soy tan diferente a los demás, solo tengo peculiaridades.