sábado, 11 de febrero de 2017

Playazo en Tucacas con las chicas MTM

    Este viaje a Tucacas fue un poco apresurado, y al igual que nos pasó con el Paseo al Parque San Felipe El Fuerte, no nos llevamos casi nada preparado. Primero, porque en ese entonces el Doll Room no estaba listo, no tenía la ropa y accesorios de las muñecas muy a la mano, y lo segundo la inexperiencia que aún tenemos como "fotógrafos de juguetes" (con todo el respeto que los verdaderos fotógrafos merecen). Igualmente fue muy divertido y nos gusta esta idea de mostrar a nuestro país a través de los juguetes, así compartimos algo más.

Ella es una Stardoll customizada y en cuerpo MTM.
   Otra anécdota que puedo contarles es que fue la primera vez que un familiar me vio tomando fotos en exteriores a las muñecas. Mi tía, quien nos acompañó al viaje y que además fue nuestra anfitriona, se quedó un poco confusa al respecto. Parecía estar entre irrisoria y a la vez fascinada por las escenas y los resultados. Debo señalar que como la vez pasada, a este viaje me acompañó mi novio quien es el que se encarga de tomar las fotos, lo mío es el vestuario, las poses, accesorios, pero el del buen ojo es él.
    Los outfits son una mezcla de eras pues fueron los que tenía a la mano, y en el caso del rojo (que es un Best Buy), no le queda muy bien a estos cuerpos MTM. Los otros quedaron casi justos. El traje dos piezas es de los 90's o principios del Milenio y el entero a rayas de los 80's (a estas horas no logro identificarlos con exactitud, y no doy con ningún nombre).
   También mi novio se llevó su colección de Pitufos y tomamos algunas fotos que pueden ver en Garaje Ruñío.
Decidida a salvar vidas. No todo podía ser solo diversión.
   Si tienen tiempo en el coleccionismo verán que también los accesorios son una mezcla de épocas. Está la visera y salvavida de Barbie Baywatch (de los 90's), un equipo de música actual, cámara fotográfica de un set de Barbie Camping (de los 90's también) y la silla blanca que es del mobiliario de la Dream House de los 80's.

Una de mis fotos favoritas.


   Ya perdimos el miedo a tomar fotos en público, y hacemos muy poco caso a lo que pasa a nuestro alrededor cuando estamos concentrados en esto, además ya la familia es fan de nuestras fotos y a veces nos quieren acompañar en "nuestras aventuras fotográficas jugueteras". Pueden ver más fotos de este paseo por Tucacas haciendo click AQUÍ.