domingo, 12 de septiembre de 2010

Barbie Tarina Tarantino of My Dreams

Tarinaa
Tarina Tarantino Barbie fue mi obsesión cuando salió! Me enamoré totalmente de ella. Pude comprarla y aunque era muy feliz, sentía muchas ganas de sacarla de la caja, pero la caja también es tan hermosa que tuve que aguantarme.
Tarina-1
Estuve buscándola en Ebay desnuda en un buen precio pero nunca se presentó una buena oportunidad. Casi siempre alcanzaba precios en los que prácticamente bien podría comprarla de nuevo en caja y con ropa.
Pasaba y pasaba el tiempo y de paso no tuve dólares por un buen periodo como para pedirla fuera de Venezuela, ya que aquí su costo era exorbitante!
Regalo-5
Finamente, gracias a una compañera coleccionista, la conseguí en caja a un precio que se ajustaba a mi bolsillo. Así que mi paciencia fue premiada doble: pude darme el gusto de sacarla de la caja (una sensación que otro coleccionista o un niño entendería) y puedo disfrutar de ella probándole todos los vestidos, peinados y poses que en mi mente pasaban cuando miraba a su gemela que está NRFB.
La historia no termina allí. Cuando salió el prototipo de Generation of Dreams Barbie, a mi me fascinó totalmente! El vestido tenía todo ese estampado maravilloso de Barbie que yo siempre, desde niña, amé con locura – y eso sólo hablando de ilustraciones de los 80’s que fue mi época. Me parecía preciosa, pero al salir el modelo real, mi decepción fue tan grande como mi ilusión. Seguía gustándome el estampado, pero el vestido tenía (y tiene) algunas manufacturas que dejan mucho que desear, y las muñecas -tanto la versión AA como la rubia- lucían muy desabridas.
Mi mamá pudo viajar a U.S. este año y consiguió a la GD en descuento, así que me la compró y le pedí que enseguida la sacara de la caja (igual ocupaba mucho espacio en la maleta). Cuando finalmente llegó a casa, no sólo comprobé lo desabrida que era la muñeca, sino además que el peinado y el cabello son fatales! Así que rápidamente la despojé del vestido y se lo probé a Tarina.
Bueno, el resultado lo están viendo. Para mi es MI versión perfecta de Generation of Dreams, y pues sumándole la historia de lo que tuve que esperar para que mi obsesión llegará “a mis manos” y no quedara sólo detrás del acetato, se convirtió en Tarina of Dreams.
Tarina-3
Además, Tarina fue uno mis auto regalos de cumpleaños ;)
Si quieren ver más fotos, pueden visitar Mi Flickr.