lunes, 6 de febrero de 2017

Mis Made to Move Barbie y un paseo por el Parque San Felipe El Fuerte

    El año pasado pude adquirir tres muñecas Made to Move, que definitivamente fueron las mejores adquisiciones muñequiles del pasado 2016. Ciertamente ya desde hace años vengo comprando menos muñecas que antes, y me dedico más a disfrutar lo que tengo, arreglar el nuevo Doll Room (que luego les mostraré) y a otras actividades. También estuve de "bajón coleccionista", deje de comprar por varios años pues tenía mi colección embalada y no la estaba disfrutando. Sentía que si compraba sería por acumular cosas, y esa no es mi objetivo como coleccionista.
    Volviendo al tema las tres señoritas en cuestión fueron Barbie, la chica asiática y la pelirroja:
Barbie realmente me gusta poco, pero la compré por el color de su cuerpo, que me sirve para intercambiar cabezas con ese tono. La asiática me gustó, pero la que superó mis expectativas fue la chica pelirroja. Tiene un maquillaje y molde precioso, además de un lindo cabello. A estas tres mujeres les ha tocado duro pues sus cuerpos han sido cambiados un montón de veces, para posar con distintas cabezas, y como el presupuesto no da para adquirir más, pues les toca saber compartir.
Bien, ya hechas las debidas presentaciones, ahora toca mostrarles la primera sesión de fotos, que tuvo lugar en el Parque San Felipe El Fuerte, en Yaracuy (donde vivo actualmente). Son fotos muy sencillas hechas con mi celular, espero las disfruten.








     Este paseo lo hicimos de improvisto, con pocos elementos y a las carreras, pero lo disfrutamos muchísimo y definitivamente me enamoré de las articulaciones de las Made to Move Barbie. Ahora me dedico más a fotografiar muñecas con articulaciones, aunque mantengo muñecas NRFB y otras sin alterar, pero tengo como una nueva manía que es la de tener cabezas o muñecas que me gustan para cambiarle los cuerpos y hacer escenarios, fotos en exteriores, historias, etc. 
   Si desean ver más fotos pueden pasar por mi cuenta en Flicker aquí. También pueden hacernos una visita en Instagram a Garaje Ruñío que es una cuenta de venta y exhibición de coleccionables que llevo con mi novio.