domingo, 18 de julio de 2010

¡Muñecas Barbie viejas como nuevas!

Nuevas-Viejas-3
De izquierda a derecha: Barbie My First Ballerina 1991 , Barbie Hispanic 79, Kelley Quick Curl 1973-75, Barbie Quick Curl Deluxe 1975.
Todas ellas pasaron por las manos de mi amigo Gabo, quien les realizó un re-root y quedaron como nuevas! Kelley, Barbie Hispanic y Barbie My First Ballerina Hispanic tienen mi molde de rostro favorito: Steffie. Barbie tiene el molde MOD.
Nuevas-Viejas-4 A Kelley Quick Curl se le colocó el cabello más largo que en versión original y con unas suaves ondas, para darle un parecido a mi sueño imposible Kelley Yellowstone, que es muy difícil de conseguir. Además le falta pintarle los labios, pues la compré con un espantoso repintado que le mancho un poco el rostro y que fui removiéndolo aplicándole peróxido de benzoilo por más de un mes! Aun así ella luce un poco “bronceada”, lo que hace que se parezca un poco más a Kelley Yellowstone y yo encantada. Es casi mi Kelley Yellowstone OOAK jejeje.
Su compañera Barbie, de la misma línea Quick Curl pero versión Deluxe, tiene dos tonos de rubio y aunque aun no está peinada como sería originalmente, me gusta que no haya quedado tan frentona!
Nuevas-Viejas-2 Mis dos nenas hispanic, con una década de diferencia, por ello en una se ve ese maquillaje de ojos amplios, muy típico de los 90’s, y en la primera y oficial muñeca hispánica unos ojos más tímidos, castaños.
Ambas preciosas, en My First Ballerina Barbie Hispanic se le colocó el cabello negro como el original pero sin el flequillo y en Barbie Hispanic una hermosa cabellera de dos tonos castaños. Ya sólo me falta conseguirle – al menos a la Hispanic- sus trajes originales.
Culmina uno de mis tantos proyectos muñequiles de rescate. Aun me faltan muchos otros. Estoy practicando para repintar labios, pero eso lleva paciencia, dedicación y tiempo, lo que por ahora no tengo, pero disfruto mucho cuando rescato chicas que a veces llegan hasta en pedazos y quedan como nuevas. Muchas gracias Gabo! A ti te dedico esta entrada!
Nuevas-Viejas-2
Fotos más amplias en Mi Flickr