Bueno, primero quería comentarles (a los pocos ya que deben frecuentar el blog jeje) que había dejado de publicar por multiples razones, una de ellas es que este año no he andado mucho en el mundo "muñequil", ni comprando, pues me he dedicado mi tiempo (y dinero, que es la razón primordial por la cual no he comprado casi nada jeje) a mudarme a un nuevo apartamento -o departamento, piso, como lo llamen según su país). Aun no me he mudado del todo, porque como el apartamento está nuevo, necesita muchos arreglos ¡Y vaya que aun le faltan y siempre salen cosas que necesito!
La segunda razón es que como no tengo -o tenía- un empleo fijo, me había dedicado a otras cosas, como la repostería. Aunque debo admitir que yo soy más la que hace la parte de moldear figuras comestibles en masa dulce o fondant y mi prima se encarga de cocinar y hornear. He descubierto que le llaman de diferente forma en cada país, a parte de que también varían algunos ingredientes que le dan un distinto nombre. Pero en fin, a mi se me hace divertido y siento que vuelvo al kinder a "jugar con plastilina". Esto ocupa poco tiempo de mi rutina, pero es una nueva manía jajaja.
La tercera razón ha sido mi vicio con las series de TV. Me tienen o tuvieron muy enganchada porque fueron mi vía de escape para muchas cosas. Ahora sigo siendo adicta a las series pero con más moderación jaja.
La cuarta y última de las razones es que ya tengo mi "oficinita" donde ando haciendo tarjetería para celebraciones y otras cosillas más. Esto es algo en lo que apenas voy comenzando y definitivamente en la vida, en todos sus aspectos, uno no deja de aprender y lo estoy recontra confirmando con mi oficina pues varios equipos en los que invertí aun no estoy muy ducha para usarlos. Así que mi trabajo es bastante experimental por ahora.
He cerrado los comentarios porque no podía moderarlos y me gusta poder checar lo que opinan, a parte estoy arreglando links caídos en el blog, así que por ahora esto queda en "construcción". Espero compartir pronto más cosas y algunas muñes que he adquirido -aunque son pocas- y fotos que no he publicado por aquí. También hablarles de temas muñequiles "investigativos" y qué se yo... Ya veremos.
Disculpen las molestias. Besos.