Hoy Venezuela, mi país, me necesita más que nunca, y no sólo a mi sino a todos los venezolanos.
He usado esta imagen de Canelita porque creo que es la ideal para el contexto y de paso un hermoso regalo que nos ha dado sin pedir nada a cambio.
Necesitamos estar unidos y no para “resistir” u" “oponer”, sino para EXIGIR Y PROPONER.
Es claro que estamos cansados de todos los maltratos que hemos recibido durante estos trágicos 11 años bajo el gobierno de Chávez, pero en estos 24 días que han transcurrido del reciente 2010, las cosas se han agravado.
Han devaluado nuestra moneda lo que por ende nos ha hecho más pobres.
Han implementado leyes a diestra y “siniestra” sólo para su propio beneficio.
La escases de alimentos, los racionamientos de luz y de agua, han llegado a la cúspide de lo intolerable.
Ya no podemos librarnos de las maratónicas “cadenas presidenciales” cambiando a un canal de TV internacional, porque han implementado una ley en la que TODAS las empresas de señal satelital o por cable, transmitan las cadenas en los canales internacionales. Y les han amenazado con “expropiarles” la empresa si permiten que algún canal se salga de esta norma.
Por ende, y de nuevo, el único canal que se negó a participar en ese juego político, anoche fue sacado del aire.
Les hablo de RCTV, a quien ya anteriormente el gobierno había sacado del aire, y que luego con mucho esfuerzo y empeño pasó a ser RCTV Internacional.
¿QUÉ ESTAMOS ESPERANDO? ¿YA NO ES TODO ESTO SUFICIENTE?
Necesitamos actuar pero con un mismo fin, con un propósito. Necesitamos exigirle a los partidos de “la oposición” que se unan, se dejen de payasadas, que propongan en vez de hacer alharaca y seguir chillando. Que se pongan los pantalones o las faldas, según corresponda y atiendan a nuestras necesidades.
Yo no soy la persona más ideal para ser líder de nada político, pero les dejo un artículo en el que espero OPINEN y CONTRIBUYAN. Dejen de esperar a que “alguien más haga” y empiecen a actuar:
“PROPOSICION EN VEZ DE OPOSICION”
PD.- Si me han visto ausente muñequilmente, esta situación que estamos viviendo es la que me ha tenido tan bajoneada al punto en que mis hijitas tendrán que esperar un ratito mientras su madre (YO) me ocupo de mi país.