jueves, 22 de octubre de 2009

Más sobre Barbie by Louboutin

barbie09-570x414

Fuente: Iconography The Magazine

Ya sabemos que serán 3 muñecas, ya vimos imágenes de la primera que saldrá en diciembre, pero no les comente que las 3 vendrán acompañadas por 4 pares de zapatos adicionales, que la primera está inspirada en una “ladrona de joyas”, la segunda con una temática de safari (febrero) y la tercera “Barbie va al Festival de Cine de Cannes” (mayo).

barbie08-570x414

Vendrán presentadas en cajas de zapatos del estilo del diseñador. Además se venderá un foto- diario titulado “Mi año en París con Christian Louboutin”, donde tanto Barbie como el diseñador son los protagonistas, que saldrá también en diciembre y se venderá por separado.

barbie07-570x414

Louboutin quien dijo a la prensa que los tobillos de Barbie eran demasiado gruesos, se remidió al diseñar un nuevo molde de pies y zapatos un poco más anchos: “Sólo le agregue un poco de mi ciencia a Barbie y he tenido el orgullo de servirle. Ella necesitaba geniales zapatos, tobillos más delgados, y para mi, que estoy obsesionado con los pies, un pie más curvilíneo”, dijo el diseñador.

barbie01-570x414

No sé pero tengo la impresión de que entre éstas fotos se encuentran las otras 2 dolls que aun no han sido mostradas. Las botas en la foto arriba de este texto me tienen fascinada!

barbie03-570x414barbie04-570x414 barbie06-570x414barbie05-570x414