domingo, 31 de mayo de 2009

Ayudando a una Amiga!

Noemí, conocida por sus blogs “Mis Muñecas” y “Colección de Barbie, familia y amigos”, necesita que la ayudemos votando en Facebook!

Aquí les dejo lo que ha escrito:

La web de todocolección ha hecho un concurso. Resulta que si entras al facebook y votas por el enlace que he puesto de lo que yo quiero tener, ellos te lo regalan. Tú también puedes poner lo que tu quieres y yo te voto y así lo puedes conseguir.


Así es que os dejo los pasos para que votéis por mí, que quiero ganar la NANCY CELEBRACIÓN tan hermosa, aquí te dicen, cómo hacerlo:

http://www.todocoleccionblog.net/todocoleccion-tiene-un-concurso-en-facebook-ii/#comment-2403


Y aquí el enlace donde salen mis votaciones y comentarios de amigos que me dejan votos:
http://www.facebook.com/group.php?gid=80170669478#/posted.php?id=80170669478


Por favor, votadme, me haréis muy feliz si me la llevo jeje
esta es la muñeca que me gusta:
http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=90443276485&h=hp-Nn&u=9TY-f


En todos los enlaces que veáis que pone mi nombre: NOEMÍ SAPIÑA RICO, picáis en “Me gusta” o en “Mola” y ya está votado, y me podéis dejar un comentario también quien quiera. Yo os votaré a vosotros también para que os toque el regalo que queráis.
Muchas Graciassss

TIPS:

  • Debes tener una cuenta en Facebook.
  • Necesitas unirte al grupo en Facebook de Todocolección.
  • Asegurarse de votar por las elecciones de Noemí Sapiña, y creo que es necesario que la agreguen como contacto.