viernes, 20 de febrero de 2009

Mi primera Barbie: Happy Birthday Barbie 1980

CIMG2079-2 Ella fue la culpable de mi adicción! Sufrió un terrible corte de cabello porque me gustaba más "bubblecut" y el resto de los rizos me parecían que estaban de más.
Recuerdo que antes de cortarle esa parte de su cabello, le pregunte a mi abuelo - quien estaba muy distraído con la tele- si podía cortarselo, y por su puesto me contestó: "Si, si..." Sin darse cuenta realmente de lo que le había preguntado jejeje. Minutos más tarde aparece mi mamá y pega un grito: "Qué hiciste!", a lo cual contesté con mucha seguridad: "Mi abuelo me dio permiso".
CIMG2077-2
Ella es Happy Birthday Barbie de 1980 o 1981. Conseguí otra muñe que me parecía igual, pero no lo es, es una edición distinta de la misma muñeca.
CIMG2070-2
La diferencia esta en los ojos. Una tiene "una lunita" y un punto en la pupila de un tono mas blanco que la otra y también una tiene varias pestañas inferiores y la otra apenas una sombra y 2 pestañitas. Ambas fueron fabricadas en Filipinas.
CIMG2072-2