domingo, 18 de julio de 2010

¡Muñecas Barbie viejas como nuevas!

Nuevas-Viejas-3
De izquierda a derecha: Barbie My First Ballerina 1991 , Barbie Hispanic 79, Kelley Quick Curl 1973-75, Barbie Quick Curl Deluxe 1975.
Todas ellas pasaron por las manos de mi amigo Gabo, quien les realizó un re-root y quedaron como nuevas! Kelley, Barbie Hispanic y Barbie My First Ballerina Hispanic tienen mi molde de rostro favorito: Steffie. Barbie tiene el molde MOD.
Nuevas-Viejas-4 A Kelley Quick Curl se le colocó el cabello más largo que en versión original y con unas suaves ondas, para darle un parecido a mi sueño imposible Kelley Yellowstone, que es muy difícil de conseguir. Además le falta pintarle los labios, pues la compré con un espantoso repintado que le mancho un poco el rostro y que fui removiéndolo aplicándole peróxido de benzoilo por más de un mes! Aun así ella luce un poco “bronceada”, lo que hace que se parezca un poco más a Kelley Yellowstone y yo encantada. Es casi mi Kelley Yellowstone OOAK jejeje.
Su compañera Barbie, de la misma línea Quick Curl pero versión Deluxe, tiene dos tonos de rubio y aunque aun no está peinada como sería originalmente, me gusta que no haya quedado tan frentona!
Nuevas-Viejas-2 Mis dos nenas hispanic, con una década de diferencia, por ello en una se ve ese maquillaje de ojos amplios, muy típico de los 90’s, y en la primera y oficial muñeca hispánica unos ojos más tímidos, castaños.
Ambas preciosas, en My First Ballerina Barbie Hispanic se le colocó el cabello negro como el original pero sin el flequillo y en Barbie Hispanic una hermosa cabellera de dos tonos castaños. Ya sólo me falta conseguirle – al menos a la Hispanic- sus trajes originales.
Culmina uno de mis tantos proyectos muñequiles de rescate. Aun me faltan muchos otros. Estoy practicando para repintar labios, pero eso lleva paciencia, dedicación y tiempo, lo que por ahora no tengo, pero disfruto mucho cuando rescato chicas que a veces llegan hasta en pedazos y quedan como nuevas. Muchas gracias Gabo! A ti te dedico esta entrada!
Nuevas-Viejas-2
Fotos más amplias en Mi Flickr

jueves, 15 de julio de 2010

Top BManía Doll Sites GANADOR Junio 2010 y reconocimientos

Esta es quizá la última vez que hago entrega del premio en mi blog. Voy a pasar a una nueva etapa y entregado la dirección del Top BManía a otras manos.

Pero debo decir que me siento muy orgullosa de hacerlo en este preciso momento pues hemos obtenido en el mes de Junio la mayor cantidad de votos que nunca antes habíamos visto. Muchas gracias por todo el apoyo!

Ya estamos cerca de cumplir un año, espero que el Top BManía prevalezca y que siga adelante, haciendo conocer a sus webs, blogs o foros, aunque ya no sea yo quien lo dirija, pero lo dejé en las mejores manos.

El Ganador del Top BManía de Junio 2010, con 75 votos fue el blog:

Barbie en Venezuela

Junio-2010

Les dejo las capturas de los votos:

top-bmania-junio

Y ahora procedo a dar los primeros Reconocimientos del Top BManía, para el 2do y 3er lugar, por ser una ocasión especial en la que se recolectaron tantos votos:

 

2do Lugar, con 62 votos: Barbie Romania

Reconocimiento-Junio-2do

3er Lugar, con 16 votos : Foro Juguetitos

Reconocimiento-Junio-3ero

Sigan apoyando y promoviendo sus sites para llegar a los primeros lugares y dar a conocer sus espacios.

FELICIDADES